martes, 22 de diciembre de 2009

CARROS ALEGÓRICOS

Como ya es tradición, Chiguayante celebró su Fiesta de la Primavera. Carros alegóricos, música y la elección de la reina, son sólo algunos de los ingredientes que contempló esta entretenida fiesta. En esta oportunidad la soberana fue Paola Zambrano, estudiante del Liceo B-37 de la comuna.
Todo estaba dispuesto para que este viernes 13 de noviembre, a las 19 horas, comenzara el recorrido de los carros alegóricos, los cuales inician su paseo desde el Barrio Cívico hasta la Avenida Los Héroes, pasadas las 20 horas.



Las temáticas de los carros alegóricos sorprendieron a centenares de personas que apreciaron el recorrido. “Fantasía Árabe”, “Cambio Climático” y el carro ganador “Los Picapiedras” fueron sólo algunas de las temáticas abordadas por los establecimientos municipalizados. Sin embargo, en esta oportunidad también se sumaron las iniciativas de Cesfam Leonera, la empresa Masisa y el colegio particular subvencionado Andrés Bello, quienes también obtuvieron un reconocimiento.

La jornada fu amenizada con un entretenido show y un espectáculo pirotécnico que luces y colores deslumbró a todos los asistentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada