martes, 22 de diciembre de 2009

fuegos artificiales

Con majestuoso espectáculo de fuegos artificiales culminó Fiesta de la Primavera
Con la presentación del desfile de carros alegóricos, se dio fin a la Fiesta de la Primavera 2009 en la comuna. El colorido y animado espectáculo, que recorrió desde el parque Los Castaños hasta avenida Los Héroes, congregó a miles de chiguayantinos en las calles a la espera del paso de las comparsas y murgas.
Participaron los nueve establecimientos educacionales municipalizados además, de la empresa local Masisa y el Colegio Particular Subvencionado Andrés Bello, quienes no quisieron estar ausentes en esta gran fiesta chiguayantina.
Si bien la majestuosidad de las presentaciones mejora y sorprende año a año, en esta cuarta versión, la gran novedad fueron los fuegos artificiales, los que cubrieron por 15 minutos los cielos chiguayantinos, brindando por primera vez a la comunidad un espectáculo de estas características, con el que se coronó la celebración. Para el alcalde Tomás Solís la Fiesta de la Primavera representa un gran esfuerzo para el municipio, las escuelas y la comunidad, pero sin lugar a dudas es una tradición que cada año debe mejorar, agregó además que “los fuegos artificiales y el carnaval están hechos para la comunidad chiguayantina y para disfrutar”.
Finalmente, fue anunciada la reina de la Primavera 2008, honor que recayó en la alumna Carolina Vergara de la Escuela José Hipólito Salas; el segundo lugar fue para Rosmarie Roilán de la Escuela de Párvulos La Esperanza, mientras que la tercera ubicación fue para María Isabel Muñoz de la Escuela República de Grecia. La nueva soberana, señaló “no pensé que me coronarían, pero estoy muy contenta de ser reina y me gustaría poder trabajar con los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario